CALAVERA





Calavera.
Santiago de Chile.
2008
Dentro del periodo de residencia en Trafixxx gallery.

Mientras estaba lejos de mi lugar, me sentí más cerca de mi memoria, una serie de recuerdos pasaban por mi mente, decidí que parte de mi identidad estaba en mi lugar, en un juego interminable con la muerte, la compañía dual por excelencia.

No creo que se trate de un lugar de tránsito, se trata de mi casa, mi identidad, mi cultura. Al final la otra parte que está ahí, dentro de la transculturización a la cual nos hemos sometido, se devela, para unos fácilmente, para otros en una constante resistencia.

1 !Comenta!:

Idalia dijo...

Hola! Como vi en tu perfil que eres parte de la comunidad de la Facultad de Filosofía y Letras, tengo el gusto de comunicarte e invitarte a que vengas a comentar sobre el cambio de Director que se dará la siguiente semana. El único profesor que ha subido su Plan de Trabajo es el Dr. Constante. Espero que puedas pasar a su blog: http://albertoconstantelopez.blogspot.com/
Te agradeceré que hagas pública esta noticia puesto que muchos alumnos no saben y es importantísima su participación.